SERVICIOS

SERVICIOS

CEDIFIL CORED WIRE

MATERIAS PRIMAS

CONSULTORIA

MAQUINARIA

Gracias a nuestra experiencia en el sector metalúrgico y nuestros conocimientos de ingeniería, podemos ofrecer soluciones precisas en la tecnología de adición de hilo. Es el caso de nuestra principal actividad, CEDIFIL Cored Wire, un servicio de producción y venta de productos encapsulados. Pero, además de CEDIFIL Cored Wire, también suministramos materias primas, realizamos un servicio de consultoría y ofrecemos equipamiento específico al sector.

Separador

CEDIFIL Cored Wire es el nombre de nuestro servicio de producción y venta de productos encapsulados, nuestra principal actividad. Desde una moderna planta de fabricación de 6.500 m2, producimos más de 10.000 toneladas anuales de producto contenido en diámetros de 9 a 16 mm. La marca CEDIFIL Cored Wire está especialmente diseñada para acerías y fundiciones a las que le ofrecemos un servicio completo con grandes beneficios.

POR QUÉ CEDIFIL CORED WIRE
  • Mayor precisión y reproducibilidad en la adicción
  • Alto rendimiento de los aditivos
  • Amplio rango de aditivos
  • Menos impacto medio ambiental
  • Facilidad de la operación
  • Mayor grado de automatización de la adición
  • Aumento de la capacidad de control y registro
  • Reducción de los riesgos de salud
Acerías
ACERÍAS

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para la implantación de esta tecnología. Desde la selección del aditivo más adecuado a sus necesidades, hasta el suministro y puesta en marcha de equipos de inyección. La utilización de CEDIFIL Cored Wire presenta grandes ventajas frente a otros métodos de adición, obteniendo un perfecto ajuste de calidad del acero al uso al que va destinado y una significativa reducción del coste de adición.

CEDIFIL CORED WIRE ACERÍAS

FICHA TÉCNICA
Acerías
Acerías
FUNDICIONES

La aplicación de la tecnología de encapsulados a la industria mundial de las fundiciones se ha incrementado notablemente como consecuencia de los beneficios metalúrgicos derivados del uso de los encapsulados. Hemos sido pioneros en España en la introducción del encapsulado en fundiciones, desarrollando una labor de especificación del producto con soluciones particulares y adecuadas para cada una de las fundiciones.

CEDIFIL CORED WIRE FUNDICIONES

FICHA TÉCNICA
Separador

En CEDIE, contamos con un gran abanico de proveedores, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes (acerías, fundiciones férreas y no férreas) el suministro de todo tipo de materias primas, ferroaleaciones y mezclas metalúrgicas de alta calidad. Este servicio es rápido y efectivo, atendiendo a las necesidades puntuales de nuestros clientes de forma flexible y controlando la trazabilidad de todas nuestras materias primas desde la compra hasta el producto final.

MATERIAS PRIMAS COMERCIALIZADAS
  • Ferroaleaciones base (FeSi, SiMn, FeMn, etc.)
  • Ferroaleaciones nobles
  • Otras ferroaleaciones (FeB, FeTi, SiCa, etc.)
  • Nodulizantes
  • Inoculantes
  • Otros aditivos (carburo de silicio, aluminato cálcico, etc.)

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para poder conocer mejor sus necesidades y objetivos.

Les escuchamos, asesoramos e informamos para así poder determinar de forma precisa la solución más ajustada a cada caso.

En CEDIE, hemos desarrollado una gama de equipos: CEDINYEC

Este equipamiento se caracteriza por su alta fiabilidad y robustez, su adaptabilidad e integración en los sistemas de gestión y control existentes.