Como pioneros en la investigación y desarrollo de productos encapsulados, CEDIFIL Cored Wire ofrece a sus clientes un servicio integral para la implantación de esta tecnología, desde la selección del aditivo más adecuado a sus necesidades hasta el suministro y la puesta en marcha de equipos de inyección.
A lo largo de los últimos 25 años, CEDIFIL Cored Wire ha desarrollado una amplia gama de productos encapsulados como respuesta a las altas exigencias de calidad del mercado del acero, adquiriendo una gran experiencia en el campo de la tecnología de inyección.
La utilización de CEDIFIL presenta grandes ventajas frente a otros métodos de adición:
* Precisión en la adición.
* Alto rendimiento de los aditivos.
* Amplio rango de aditivos.
* Facilidad de la operación.
La consecuencia de todo ello es la posibilidad de un perfecto ajuste de la calidad del acero al uso a que va destinado, con una significativa reducción del coste de la adición.
En el siguiente cuadro se presentan algunos productos de CEDIFIL Cored Wire fabricados actualmente. Como ya se ha indicado una de las ventajes es el amplio rango de aditivos que pueden ser adicionados mediante CEDIFIL, por lo que constantemente se incorporan nuevos productos para su uso e investigación:
|
Diámetro Hilo |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Características de bobinas:
| Díametro Hilo | Diametro Interior | Diametro Exterior | Longitud | Ancho |
| 5 mm | - | - | 8.000 m | - |
| 9 mm | 700 mm | 1.500 mm (max) | 10.000 m | 780 mm |
| 13 mm | 700 mm | 1.500 mm (max) | 5.500/7.500 m | 780/1050 mm |
| 16 mm | 700 mm | 1.500 mm (max) | 3.500/5000 m | 780/1050 mm |
